Eventos

Eventos

Esta Finca está concebida igualmente para la celebración de eventos de toda clase. Ideal para bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones, cumpleaños, etc.

Junto a la casa señorial encontrará un edificio anejo que dispone de un comedor independiente de estilo rústico para aprox. 40-50 personas.

La sala está equipada con una parrilla abierta, lavabo y un contador de refrigeración, así como sofás y mesas al estilo chill-out. Hay también una terraza cubierta con techo de Bali, que ofrece espacio adicional para otros 50 a 70 personas. Mesas y sillas están disponibles por una tarifa.

Un kiosko con varios mostradores refrigerados para las bebidas y un lavabo están disponible. Hay modernos baños con aseo para discapacidados están disponible en el sector de la restauración. Otros grandes espacios abiertos y una cascada y un típico lagar antiguo completan el cuadro. Aparcamiento dentro de la finca están disponible.

 

Este sitio web usa cookies. Al navegar por nuestras páginas, acepta el uso de cookies y toda nuestra política de privacidad
Más información De acuerdo