Como encontrarnos

Esta Finca de ensueño está ubicada en el nordeste de Tenerife, en la localidad de La Caridad, en Tacoronte, en un pequeño enclave frente a la ermita y la plaza del pueblo. Esta Finca ideal para el turismo rural se encuentra a escasos minutos en coche del Real Club de Golf de Tenerife, el campo de golf más antiguo de la isla, que fue fundado en 1932. Desde entonces hasta hoy, el Real Club de Golf de Tenerife se sigue distinguiendo por su ambiente inglés que lo convierten en un lugar único y de gran solera.

La localidad de Tacoronte destaca por su belleza paisajística. Esta extensa región vinícola está ubicada entre las poblaciones de Santa Cruz y El Sauzal, y su nombre proviene del conocido hijo del guanche Tagoror. En esta verde extensión de la isla de Tenerife se encuentran numerosos monumentos, algunos de ellos declarados patrimonio histórico, y regularmente se organiza, además, el llamado “Mercadillo del Agricultor“ en el que agricultores de los alrededores de Tacoronte ofrecen sus productos frescos para la venta y degustación. El municipio de Tacoronte se encuentra entre los pueblos costeros de El Pris y Mesa del Mar, llegando hasta Aqua Garcia. En esta zona abundan los bosques y un sinfín de vegetación endémica de enorme belleza. Hasta la conquista de los españoles, los antiguos habitantes aborígenes de Tenerife, denominados guanches, vivían en cuevas que aún hoy algunas se pueden visitar.




Este sitio web usa cookies. Al navegar por nuestras páginas, acepta el uso de cookies y toda nuestra política de privacidad
Más información De acuerdo