La finca los Viñedos

Finca para turismo rural en Tenerife, en La Caridad, Tacoronte

Esta Finca de ensueño está ubicada en el nordeste de Tenerife, en la localidad de La Caridad, en Tacoronte, en un pequeño enclave frente a la ermita y la plaza del pueblo. Esta Finca ideal para el turismo rural se encuentra a escasos minutos en coche del Real Club de Golf de Tenerife, y tanto la Finca como su edificio anejo de grandes dimensiones concebido para celebrar todo tipo de eventos ocupan una superficie total de 13.000 m2. Desde aquí sus huéspedes podrán disfrutar de unas increíbles vistas al pueblo de Bajamar, al Teide y al mar. La Finca fue construida hace 200 años aunque ha sido restaurada con el más sofisticado y atractivo diseño.

 



La Finca está compuesta por 5 dormitorios con baño propio, salón, cocina, terraza cubierta y vestíbulo, que harán que su estancia se convierta en todo un placer para los sentidos. En la zona exterior encontrará una piscina y un fantástico jacuzzi alicatado con capacidad para 8 personas. El salón dispone de espacio suficiente para que puedan comer cómodamente también hasta 8 personas. Asimismo, tendrá a su disposición una gran televisión de plasma con satélite, una pantalla y su proyector, así como una zona WIFI habilitada para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos. Desde el amplio vestíbulo se accede a la terraza cubierta, convertida en zona WIFI, y donde sus huéspedes se deleitarán con las fantásticas vistas al Atlántico y al Teide. Los cinco dormitorios de esta casa señorial restaurada con el más sofisticado diseño están distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay tres dormitorios y uno de ellos dispone de una amplia cama de matrimonio con acceso directo al exterior. Estos tres dormitorios de la planta inferior llevan los nombres de Tenerife, La Palma y el Hierro, mientras que los dos de la planta superior han sido bautizados como Lanzarote y Fuerteventura. El más amplio de ambos, “Lanzarote“, dispone de un balcón con acceso independiente a la planta de abajo. Cada dormitorio tiene su propio baño, con asiento incorporado y mampara de cristal. En la zona de lavado encontrará una lavadora y secadora, así como un aseo adaptado para minusválidos con ducha.

 

Este sitio web usa cookies. Al navegar por nuestras páginas, acepta el uso de cookies y toda nuestra política de privacidad
Más información De acuerdo